¡SI QUIERES CAMBIAR TU FUTURO HAZ ALGO AHORA!

14 sept 2012

YO TE DIGO COMO ESTÁ SPAÑISTÁN

.


Hay gente que no se entera de nada. Normal si ven los telediarios todos los días.

Para ver la realidad es mejor tomar un poco de distancia y ver cómo estamos y adónde nos dirijimos:




Lo que sucede es que la hostia que nos vamos a dar (que será mayor que las que ya estamos recibiendo) nos la llevaremos tú, yo y el resto de pringaos.

Los listos de verdad nunca reciben hostias.

Me pregunto si en vez de ir a la facultad de económicas hubiera ido a la facultad de los listos ahora no sólo no recibiría hostias sino que las daría yo.

Me respondo que pringao puedo serlo mucho pero de mala persona no tengo nada así que me hubieran expulsado el primer año por comportamiento honesto y honrado.


AMIGO.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario