¡SI QUIERES CAMBIAR TU FUTURO HAZ ALGO AHORA!

14 dic 2012

DÓNDE SE VAN TUS IMPUESTOS





Un amable lector me ha enviado esta información para que sepamos dónde se van tus impuestos:






Si la calculadora no me falla en subvenciones se llevan esos que nos dicen representar unos 16.287.257,19 €.

¡16 millones de euros!

Yo siempre digo que los políticos nos roban legalmente e ilegalmente:

  • Ilegalmente: te enteras según te cuentan los telediarios y medios de comunicación en general. La punta del iceberg. Lo que no te enteras es de lo que no cuentan y de los que no les han pillado.

  • Legalmente: te lo acabo de demostrar. Subvenciones con dinero público más sueldos abusivos (y otras prebendas). Los gestores de los recursos públicos tendrían que cobrar todos 1000 €. Para dar ejemplo. Y los que quieran hacerse millonarios a la empresa privada. Así comprobaríamos que estos que llenan periódicos y salen tan repeinados en las televisiones serían los primeros en abandonar la función pública.

¿Acaso tengo ahora que preguntarme porqué hay que subvencionar a estos chorizos con el dinero público?

Pues no me lo voy a preguntar. Porque cuando metes al zorro a vigilar las gallinas eso es lo que pasa.

La culpa es del zorro y de los que lo metieron.


AMIGO.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario